INVISIBLE

Anochece... por fin se descubre la noche con su baile sutil de oscuridades y silencios. La luna se enciende, el tiempo se detiene, las formas envilecen y hasta el asfalto devora cada vestigio de vida que se atreve a discurrir sobre él. Descarada e incontrolada, con su mano helada, se cierne sobre de mí, y va tiñendo cada emoción, cada pensamiento, cada color, y va desgranando con tanto tesón cada detalle de mi ser, que irremediablemente pierdo el control de mi propio yo. No puedo más que apartarme a una esquina a observar, se va perdiendo cada emoción, cada ilusión, se me despoja de cada retazo de vida e incluso me aprisiona el corazón.
Durante un largo momento se lleva todo lo que soy, tanto es así que me fundo entre las sombras y nada evita la agonía, y empiezo a desaparecer. Ya nada soy, ya nada tengo, y aunque invisible ya, todavía siento la pena. Como animal salvaje me devora sin control por el más puro instinto de supremacía. Ha ganado si, erguida sobre mis restos me abandona sin el más mínimo indicio de resentimiento. Ya nada soy, nada me queda, ya sólo quiero cerrar los ojos y dormir, recuperar el mínimo aliento y soñar... que desaparezca esta fatiga, que me deje descansar, y si no despierto, si el día no quiere venirme a saludar.... que no quede ni la más mínima prueba de que pasé por este lugar.

Comentarios

  1. Anónimo18/7/11

    SI,EFECTIVAMENTE LA NOCHE SE LLEVA TODO ESO Y AUN MAS COSAS ,NOS DEBILITA,NOS ENTRISTECE,NOS HACE DAÑO,SE QUIERE LLEVAR TODO DE NOSOTROS,PERO DENTRO DE ESA GRAN OSCURIDAD SIEMPRE SALE POR MUY PEQUEÑO QUE SEA UN HAZ DE LUZ,QUIZAS MUY PEQUEÑA PERO ENORMEMENTE PODEROSA,QUE SE LLAMA AMOR.

    QUIZAS ESA LUZ NO SEA NUESTRA PERO SI DE ALGUIEN QUE NOS HA AMADO,QUE NOS AMA Y QUE NOS AMARA SIEMPRE AUNQUE NO ESTE CON NOSOTROS FISICAMENTE.

    ESE HAZ DE LUZ LO VEO TODOS LOS DIAS DSD QUE ME FALTA Y POR EL PRINCIPALMENTE LUCHO TODOS LOS DIAS SIN CUARTEL CUESTE LO QUE CUESTE,GASTE LAS FUERZAS QUE GASTE PQ HAY UNA COSA QUE TENGO MUY CLARA.JAMAS FALLARE A AQUEL QUE ME HIZO QUIEN HOY EN DIA SOY.


    ASI QUE UN AVISO A ESA OSCURIDAD QUE SE CIERNE SOBRE NOSOTROS TODAS LAS NOCHES,POR MUCHO QUE VENGAS,POR MUCHO QUE HAGAS Y POR MUCHO QUE NOS ARREBATES ESO VOLVERA A NUESTRO SER CON MAS FUERZA AUN.PQ A ESO SE LE LLAMA VIVIR.

    Y AUNQUE UN DIA TUVE GANAS DE DEJAR DE VIVIR ESO NO VOLVERA A OCURRIR,NO SERA FACIL LO SE,PERO NADIE DIJO QUE ESTA VIDA QUE NOS TOCA SERIA FACIL.KEKO LE DICE SI A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? nunca es de noche para siempre
    Sabes? hasta a la mas larga de las noches le llega la luz de la aurora
    Sabes? hasta en la mas negra de las noches hay destellos de luz que son capaces de romperla
    Sabes? Nada es tan oscuro que se trague toda la luz de este mundo
    Y si, con todo, no quieres despertar al nuevo día yo seré testigo de que un día pasaste por aquí
    Duerme esta noche, duerme hoy, duerme mañana, duerme durante mil noches si quieres pero despierta en el sueño que es un nuevo día

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/7/11

    A ti he confiado mi alma.
    Mi amor ha anidado en ti.
    Toco la piedra que me curó.
    Siento a mi madre cerca.
    Pongo los dones que una vez
    me fueron otorgados
    en el seno de tu dulce abrazo.
    Siento las alas del gavilán
    dar vueltas alrededor de mi vacío.
    A ti he confiado mis sueños.
    Mis metas, mis esperanzas y mis miedos.
    Siento tu poder que me llena.
    Te bendigo con mis lágrimas.
    A ti he confiado mi ser,
    mis recuerdos de los días pasados.
    Te doy gracias por abrirme tus brazos.
    Tú me das alas para volar.
    Isitxu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/7/11

    Soy , el búfalo que camina.

    ¡Ain-dah-ing! (El hogar dentro de tu corazón)
    Mash-ka-wisen (fuerza interior) es el regalo que tú me haces.
    Miro desde tu punto de vista y veo.
    Me abro a tu luz y acepto la ayuda que viene.
    Me purificas y encuentro paz.

    Tu energía se mueve dentro de mí y soy flexible.
    Bebo de tu resplandor y soy fuerte.
    Acudo a tu silencio y estoy en calma.
    ¡Ain-dah-ing!

    Si,soy el Bufalo en marcha, el guerrero-shamán que entra en tu vida también, para recordarte que tu eres como la Mujer Sagrada Búfalo Blanco. Sagrada en Esencia y Ser. Que traes y acercas tus rituales, para envolverlos en tu bolsa de magia y expandirlos en la Madre Tierra. Mi medicina es tu medicina, la conoces. Mis oraciones están contigo. Mis Cuarzos, mis Plumas, mis Totems. Eres parte sublime de mi Círculo Sagrado. Soy conmigo lo que siempre pretendí ser. Mediante la conexión del
    Gran Espíritu nos encontramos. Tenemos tarea que hacer. Tarea agradable, sincera, poderosa. Manejaré mi magia como tu has manejado la tuya, para que no decaigas. Te daré mis manos, hilos conductores, para no permitir que lo que merece la pena en este mundo marchite. Haremos lo que podamos y...habremos hecho lo mejor.
    Hermana mía, nos hacemos vulnerables, como la hermana serpiente, cuando nos estiramos en exceso.
    Aprendamos pues de la tortuga.
    La tortuga descansa sobre un tronco, detiene su vida, se tranquiliza y disfruta de los rayos del abuelo sol.
    La tortuga se deshace de las lapas que se pegan en su caparazón.
    Si yo soy lapa, hendiré mi propio cuchillo en las entrañas de mi vida para que el dolor volatice y vuele, como amor que es.
    A'ho!

    ResponderEliminar
  5. He leído este post y luego he leído "Felicidad".
    Y he vuelto a este post (ya ves hoy estoy algo veleta).
    Pero me ha venido bien porque es verdad que hay días en los que siento algo como lo que pones aquí, pero también sé que siempre me quedan esos "momentos" de felicidad.
    Por ellos y por los que creo que todavía quedan, es por lo que me gusta seguir....aunque sea de forma invisible.

    Ya es hora de ir a la cama.
    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Hagamos un Trato*

*A Salvo*

*Por tus orillas*