Molino de Viento


Allí permanezco, así fue y será hasta el final, en lo más alto de aquella colina, lo suficientemente lejos para poder ser olvidado, lo suficientemente alto para apurar hasta el último rayo del sol.
Sereno y resignado contemplo un nuevo amanecer y tal vez hoy el viento me venga a visitar. 
Mientras tanto espero... el tiempo se cobija en mi regazo y me recuerda cuántas batallas se libraron, a veces a mi lado, a veces contra mí. En tiempos en los que todos los elementos se unían para bailar conmigo alabaron mi belleza, jugaron y rieron y besaron mi piel. En otra época, confundido con un gigante armado y malhumorado sufrí con orgullo las fantasías de algún loco entrañable que pudo demostrarme que no siempre se puede vencer en estúpidas e incomprensibles luchas, pero lo que sí permanece entero e indestructible es el amor y respeto incondicionales de un fiel corazón vestido de escudero que no le abandonaría jamás. Así fue como conseguí cerrar mis heridas y como desterré de mi universo la cordura y la razón.
De nuevo regreso a la tierra, y de repente me acaricia el viento, comienzan mis aspas a girar como dos largos brazos alzándose para tocar el cielo, por momentos tengo todo lo más hermoso en mí. Este viejo corazón no ha dejado de latir.... la inmensidad del cielo, el calor de esta tierra que me sustenta, la dulzura del viento, la alegría del sol.... y mis manos vuelven una y otra vez a alzarse para volver a caer y no dejan de girar. Desde lejos grandes ojos que no ven más que un viejo y agotado molino, para tí que has escuchado mi secreto un día realmente bonito y agotador, tal vez mañana, si me encuentras y llegas hasta mí, estos largos brazos que esperan siempre atentos tu llegada se alcen de nuevo al cielo para buscar contigo alguna estrella o regalarle al viento esa hermosa estela que dibuja tu sonrisa.
Mientras tanto esperaré... inmóvil, sereno, dormido, para aquellos ojos que nunca ven, para aquellas almas que no soñé.

Comentarios

  1. Anónimo7/6/11

    Das esencia a mi humilde vida con los relatos que escribes , porque para mi ver las pinceladas que pones en la pantalla es como ver el resultado de tu sentimiento , a veces las leo con anhelo otras con tristeza , pero la alegria que dejas en ellas me motiva mucho a seguir esperando tu proximo escrito
    un saludo
    Tu farolillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Hagamos un Trato*

*A Salvo*

*Por tus orillas*