¿Sus Ojos?

¿Sus Ojos?
Claro que me gustan sus ojos:
Sueñan luceros de noche y de día,
cuentan historias de realidad ancestral,
derriban los muros del miedo y la mentira,
arriesgan contra todo lo eterno y lo temporal,
traspasan fronteras de sueños forjadas,
arrasando con vivo fuego y tormentas de sal.

¿Su Mirada?
La inspiración de su mirada es perderse en un viaje hasta la eternidad,
zambullirse en un mar de calma que se aleja y retorna,
creando mareas de dulces silencios que acarician la piel,
regalándole al viento suspiros y versos que la abrigan después.
*
Cómplice aliciente que se deshace en mis sentidos
como nieve perpetua que en lo alto permanece
embelleciendo y mimando todo cuanto soy.

¿y Su Alma?
La promesa y la vida, la inocencia, la luz.
El dolor fragmentado, la constancia, el valor.
La humildad desmedida, sencillez y virtud.
La esperanza en mi herida, la palabra, el honor,
El misterio, la calma, añoranza y quietud.
El deseo, la magia, la ternura, el Amor.

* * *

Mientras construimos nuestra historia, ocurre que el universo se encarga de devolvernos aquello que por amor fue dado y por amor arrebatado.

Por ser milagro en mis derrotas y tristezas, por ser mi aliento, mi vida y mi hogar. Por ser la calma y el sentido, mi latido y el apoyo al caminar. Por convertir las noches de tristeza en brillantes lunas de felicidad.

Cada vez que me cobijo en Sus Ojos su Alma en la mía vuelve a renacer pues mi reflejo en su retina me recuerda que siempre formo parte de Él.

*A mi Ángel en la tierra, mi Esperanza, mi Estrella fiel...  a Luis, con amor*

Comentarios

  1. Oye oye... ¿Tú no estarás enamorada? :)

    Jejeje, felicidades a los dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...¡calla anda! ¿yo? pero si resulta que la vida, el universo, o lo que sea que nos asiste dispuso un ángel sólo para protegerme y cuidarme a mi... lo menos que puedo es, si acaso, devolverle un poco de todo el amor de que está hecho.
    Muchas gracias Ximoooo, un abrazo inmenso de cariño también tengo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso es el amor Raquel. Te felicito y pido porque siempre sea así.
    ¡¡Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es poco poder sentir y recibir Amor. Es el motivo por el que la vida tiene sentido y créeme Sara que poseemos una gran fortuna.
      Gracias por formar parte de mi vida. Te quiero.
      ¡¡¡Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Tu eres el sentido de mi vida, mi felicidad y mi luz, siempre estare a tu lado aunque nos separen miles de kilómetros. Vivo gracias a ti y al brillo de tus ojos. Me haces feliz. Mil besos mi amor. Gracias por ser así y por este escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces que no pierda la fe en las personas, me muestras lo más bello del ser humano y consigues que yo saque lo mejor de mi.
      Esto no es más que un pequeño homenaje a la gran persona que eres. El mundo necesita más personas como tú. Gracias por creer en mi.

      Eliminar
  5. Anónimo19/9/14

    Consigues querida Raquel emocionarme. Quizás porque sigo en mi lucha de que ese alma añorada aparezca y compartir la luz. Os Amo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/9/14

      Iamé

      Eliminar
    2. Creo en la luz, en tu luz y sé que antes o después todo se pondrá de tu parte. Tanto amor como sientas te será correspondido porque la vida confabula para que a cada momento se produzca un milagro de amor. Sé que nos amas, así lo sentimos también hacia ti.
      ¡¡¡Un abrazo inmenso Iamé!!!

      Eliminar
  6. Sin duda, sin lugar a dudas, alguien que recibe estas palabras no solamente ha de ser una buenisima persona, tambien es alguien con suerte porque existe otro/a alguien que piensa en él de una manera arrebatadora.
    Besos y felicidades a tí por ser capaz de escribir esto, a él por ser merecedor de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karras, está claro que la capacidad de dar sólo puede ser compatible con la de recibir de la forma más humilde y humana. Creo que el amor existe cuando dejan de existir las preguntas y todo lo que percibes es aquello que te llena el corazón.
      A veces no hacen falta palabras, otras veces, cuando te cobijas en una mirada, las palabras inundan tu alma y tu garganta en un bello gesto de agradecimiento.
      ¡¡¡Un gran abrazo para ti mi querido amigo!!!

      Eliminar
  7. Bella declaración de sentimientos compartidos...

    Un abrazo Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ernesto, a veces está bien airear esas cosas bellas y hermosas que tenemos en el interior. Siempre en busca del equilibrio.
      ¡¡Otro abrazo querido amigo!!

      Eliminar
    2. Un abrazo Raquel desde las fiestas de Durango...

      Eliminar
  8. Cada una de tus palabras transpira amor, esa palabra tan manida cuando está escrita, pero tan necesaria para vivir de manera equilibrada.
    Mis deseos de que nunca os falten los hermosos sentimientos que ahora sentís ambos. El amor es como las plantas: si lo cuidas florece hermoso y lleno de fortaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel, necesario para vivir en armonía con todo, pero sobre todo con nosotros mismos.
      Debemos cuidarlo como si fuera una frágil florecilla a sabiendas que cada vez que florezca nos embellecerá más la vida y enseñándonos que cada momento es una alegría.
      La dicha está en descubrir ese amor que traspasa las barreras de la pareja y aparece en contratiempos y situaciones límite, que engloba la amistad, la humildad, la generosidad... la pureza del amor empieza en nosotros mismos, quien puede sentir amor, puede recibir en la misma medida.
      Un abrazo inmenso y gracias por tus bellos deseos Isabel.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. De verdad que sí Isaac, tan alto y ligero como permite la ilusión.
      Paz amigo mio.

      Eliminar
  10. Tengo la suerte de conocer tanto a la Poeta como al Muso y puedo afirmar que has representado tu amor de la manera más conmovedora, pues tuve el honor de compartir unos momentos con ambos y el amor se nota.
    Un beso muy grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiéndase "poetisa". Es que los ojos...

      Eliminar
    2. La suerte y el honor fue compartido mi querido Hum, del mismo modo que agradezco y me honra tu visita hoy.
      Ojalá hubieran podido ser algunos momentos más, pero es cierto que tanto la compañía como la alegría del encuentro se tenía que notar.
      Todo lo que surge del corazón debe fluir de forma sencilla y natural para que pueda convertir lo esencial en maravilloso.
      Entiéndole mi gran amigo... los ojos... tan misteriosos como transparentes... no engañan, no.
      ¡¡¡Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  11. eso si es amor.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto lo que se recibe como el que le corresponde.
      Hay personas que valen toda una vida.... y más.
      ¡¡¡Un abrazo enorme Carlos!!!

      Eliminar
  12. Raquel, una loa al amor, a la serena admiración y a los sentimientos pertenecientes a un espíritu puro como el que quieres y admiras, tan sencilla como la complejidad de haber podido reconocer tales virtudes a quien amas y te ama. Rebosando dulzura has sabido plasmar en esta oda a tu amor la llama siempre viva de una conjunción entre dos seres. Excelente canto.

    Un cariñosos abrazo, querida amiga Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, eres fantástico, siempre encuentras la forma de dibujar con palabras precisas y bonitas la personalidad de lo que soy, a la vez que tiñes de sencillez los puntos más misteriosos de la vida.
      Es un verdadero placer compartir estos pedacitos de mi corazón.
      Otro abrazo de vuelta para ti, mi querido amigo.

      Eliminar
  13. IMPECABLE EL CANTO DE AMOR Y RECONOCIMIENTO,

    Un gusto la serenidad y sinceridad de tus palabras,

    Besos inmensos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sobran las palabras para describir emociones, otras se agolpan en la garganta creando verdaderos cantos de felicidad, pero siempre siempre es maravilloso saber agradecer y homenajear de alguna manera aquello que la vida nos regala para vivir en la belleza.
      Muchos besitos para ti también, mi bonita tRamos y gracias por tu compañía.

      Eliminar
  14. Está escrito con el corazón.
    Que os dure eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus bonitos deseos.
      No hay recetas mágicas, sólo cuidarlo a cada momento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Que bonito es el amor y más cuando es correspondido.

    Que envidia ;)

    B. E. S. I. T. O. S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí Maribel, el amor, cuando es amor de verdad, en cualquiera de sus formas siempre es bonito.
      Un abrazo inmenso y gracias por tu agradable visita.

      Eliminar

  16. Los ojos son las ventanas por las que se asoma el alma. Hablan solos y solo hay que saber oir.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa capacidad de oír las miradas reside la magia. Tú conoces bien las miradas a través de las ventanas del alma, las recoges en instantes que nos regalas con un gusto exquisito. Gracias por compartir la belleza.
      Otro abrazo muy grande para ti Ñoco.

      Eliminar
  17. Qué precioso
    :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bella Maite por regalarme tu mirada y abrigarme una vez más.
      Otro besito para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Hagamos un Trato*

*A Salvo*

*Por tus orillas*