**Tarde de lluvia**

Una tarde de lluvia pudiera ser cualquier tarde de lluvia, pero fue la tarde de lluvia de ayer....
Las montañas protegen mi nombre, allí no soy yo, no soy nada... un todo de magia, vida y color, fulgor de la mañana unido con el ocaso de la tarde, vida y momento me ven sentir.
Es curioso cómo los pensamientos se alejan de la mente, cómo se elevan, a saber dónde... y por qué no decirlo, amo la tierra. 
Y en momentos como éste, ella se funde con el cielo.
Y en momentos como éste el cielo se posa sobre la tierra con la calidez y la dulzura de un manto poderoso lleno de ternura y pasión. Por un momento se aman y protegen, por un instante invaden mi corazón.
Quién no ha bailado, amado, cantado....bajo la lluvia. Sí, la hojas crujen, las flores bailan, el son lo marcan pequeñas gotas aladas que disfrazan hasta el más mínimo suspiro en movimiento.


Mojada, calada hasta los huesos me retiro a descansar. Dejo las huellas, el brillo y los recuerdos, me voy con sus sonidos y su nostalgia. Me llevo la vida pintada en cuatro fotografías que reflejan mi abrazo y su sonrisa.
Sentada en el puente que une el sueño y la razón, a pies descalzos, la vida se balancea.
Y así entre tus brazos, entre sus brazos, dancé y lloré en la tarde de lluvia de ayer.

Comentarios

  1. ¡Qué alegríaaaaaa!!! ya se puede, ya se puede. Pensé que no deseabas comentarios de no "bloggers + plus ultra" y como yo no soy esssoooo, pues no te comentaba cuando venía a leer.
    Me encanta reír, de mí principalmente, porque de los otros, porque por lo general se ofenden, se sienten vulnerables, jajajaja! Te encantará Ximo, es genial y te hara reír todos los días, es muy fino.
    No sabía como darte un poquito de lo mucho que me has dado y créeme que tus palabras me sacaron de hibernación, ayer que las leí, es en serio! había que celebrar el efecto de tus palabrasa por todo lo alto.
    Más abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Sara!!! la verdad es que he pecado de ignorante, porque no tenía ni idea de cómo funcionaba esto con el "+ plus ultra", el caso es que ya está solucionado.
    No imaginas cómo me alegra que mis palabras puedan servir no sólo para regalar alegría, sino que encima parece que ayudan... eso es mucho más de lo que imaginé. No es necesario que me devuelvas nada, porque lo bueno de este intercambio es que sale del corazón y sobran los motivos. No obstante, es fantástico poder compartir de esta manera dar y recibir todo para el mismo fin, sentirnos vivos, grandes y queridos. Y yo me siento así a tu lado Sara.
    Adoro tus abrazos, muaaack!!!!

    ResponderEliminar

  3. Considero que la lluvia es una unidad de medida del tiempo. Cuando nos importa el mojarnos es que hemos abandonado definitivamente al niño que llevamos dentro. Cuando compras el primer paraguas... ya no hay retorno.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me transmite una nostalgia que apenas puedo definir, la niña que llevo dentro se moja, vaya si se moja, sale a correr con lluvia y a soñar también cuando mas gorgoretea.
      No sé si eres consciente pero hace un instante hemos compartido la tarde de lluvia de ayer y nuevamente me he sentido abrazada, por ti.
      Gracias Ñoco, un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Hagamos un Trato*

*A Salvo*

*Por tus orillas*