***Enhorabuena ENEKO***

Por fin hoy me cuentas que de nuevo brillan tus ojos, por fin me hablas de grandes y bellas emociones, la ilusión que ahora te abraza y te hace sonreír, devuelve al mundo la vida y a tu corazón el latir.
Se presenta ante ti la esperanza de una nueva vida, de tu nueva vida, se despiertan de nuevo tus sentidos, tus ilusiones, tus anhelos, tu alegría...la esencia de tu hermoso ser. 
Tras estos años de sufrimiento y dolor, por fin hoy recobras tu identidad para volver a ser más tú, para quedarte a vivir la vida, para escapar de esa cárcel de extremo agotamiento que otros construyeron tan desafortunadamente para ti. Dejas atrás los barrotes, el ahogo, la frustración, la oscuridad y resurges de entre tus cenizas como tantas veces soñaste, más fuerte, más humano, más grande, más firme, más seguro... como tantas veces me contaste, más tú.



Te doy las gracias por este anticipado regalo de cumpleaños. A mi tan acertado presentimiento no le he faltado ni una pizca de esa ilusión que tanto desee en tus palabras. Esta vez las lágrimas se tornaron de maravillosa emoción y no se me ocurre mejor manera de festejar mi aniversario de nacimiento y tu llegada a esta tu nueva vida.
No ha podido ocurrir en mejor momento mi querido amigo... a veces, cuando el cielo parece haberse tornado muy muy oscuro ocurre que el milagro se convierte en luz, es por eso que en lugar de encender velas, miraré al cielo y buscaré tu estrella esta vez.

Comentarios

  1. pues enhorabuena a eneko, y a ti también!! porque estás feliz por tu amigo!

    encantado de pasarme por este rincón!! :)
    saludines!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres siempre bienvenido!!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras esconden tal emoción y sentimiento, que ha sino inevitable que mis lágrimas no se frenaran. Me ha encantado. Felicidades a ambos :)
    Un abrazo enorme.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí también, porque con tu bonita muestra de emoción haces más grande aún este regalo de compartir la vida. Te devuelvo ese abrazo con mucho mucho cariño.

      Eliminar
  4. Qué lindo que alguien te aprecie así, me has emocionado...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué hermosas son las personas que iluminan mi vida..!!!!!
      Yo sí que estoy emocionada. Un millón de gracias, con todo mi corazón.

      Eliminar
  5. ¡Estás missing! ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmm!! es un texto bellísimo y muy emotivo.
    Una bonita manera de celebrar tu cumpleaños...con la alegría del día y la que te regala el "resurgir" por llamarlo de alguna manera de ese amigo.

    Hay una cosa que entiendo perfectamente desde que tengo el gusto de conocerte, princesa.
    Que es normal que brillen los ojos de los que tenemos el gusto de tenerte en nuestra vida.
    Es tan bonita la luz que nos das que es imposible que los ojos no brillen.

    Te digo lo que dice esta preciosa canción, porque es exactamente lo que ocurre cuando alguien te conoce mi niña preciosa.

    "Vuelo entre tus alas,
    Viajo en tu mirada,
    me elevas,
    soy mejor de lo que fui..."

    Y todo, absolutamente todo lo que esta canción dice es por esa luz princesa...tu luz.

    Gracias corazón de ángel.
    Un beso enorme envuelto en un supermegahiper cariñoso abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pasar de los años puedo decir que estoy realmente orgullosa del sentimiento que reflejé aquí en este texto, porque cada día ha sido una superación continua, un resurgir del alma y del corazón y puedo decir con orgullo que seguimos acompañándonos en el camino.

      No puedo describir, mi preciosa Maite, lo que siento cada vez que te acojo entre mis alas, como tú dices, y es que el calor de tu corazón, el brillo de tus ojos y la calidez de tu alma dan sentido a todo cuando hago por ser feliz compartiendo contigo.

      Soy luz, soy tu luz y mi luz, soy la energía que emana de lo más hermoso y profundo de nuestro ser.

      Diría que te quiero, pero mentiría un poco, no te quiero en realidad porque mis alas solo te albergan cuando quieres venir, eso sí, te amo, porque ya perteneces a mi corazón y formas parte de cada latido.

      Me encanta tu supermegahiper cariño porque tiene mil formas y una sola dirección, de corazón a corazón.
      Gracias por pertenecer a mi ser.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Hagamos un Trato*

*A Salvo*

*Por tus orillas*