*A contra Luz*
Eres Distancia, belleza constante de un NORTE que atrapa;
la CALMA, regreso inconsciente, estado del alma;
la MAGIA, la bruma que abriga, que envuelve, que empapa.
Tu llegada a mi mundo es regalo, amor y esperanza. Te basta alzar la mirada para hacerme entender que no es un sol lo que falta, que a veces la lluvia golpea tan fuerte los cristales que se abren las ventanas, y es justo allí, desde "tu ventana", donde recoges con pasión cada detalle. Y en cada pedazo encuentro el Norte de mi expandido universo que vuelve a ti, que se queda en ti, que vive en ti.
Perteneces a las noches de cielos estrellados y colores intensos, y dices que vuelas... Te imagino adornando la luna con tus lágrimas brillantes. Vestida de gala, eclipsando mis sueños, invitándome a la Calma entre susurros y dulces canciones. Nuestro gran abrazo se va convirtiendo en baile y tu realidad en mi sueño y mi corazón en tu aire.
Me pides una foto a contra luz, una cara sin rostro o una sonrisa sin testigos. Y es que la belleza no se aprecia a plena luz, tú me lo enseñaste. Las caricias se van incrustando en la piel, las miradas en el alma, la Magia que todo lo envuelve transporta la calidez de las sonrisas, palabras que fluyen más allá de la realidad o del tiempo para ser parte de un ahora colmado de felicidad, la presencia infinita en tan sólo un abrazo, sí, sólo tu abrazo... jamás he sentido tanta potencia desmedida palpitando en mi interior, recorriendo todos mis sentidos para recordarme que el milagro no es la vida, el milagro es el Amor.
* * * * * * * *
*Ojalá recordase todos los momentos de mi vida a contra luz. Sin duda toda la belleza más intensa y sincera de la vida se diluye en un gran Abrazo como el de mi preciosa Maite, esta mujer que he tenido la gran suerte de encontrar en mi camino y puedo decir, con toda seguridad, que formará parte de mi vida y de mi corazón para siempre. Te quiero y este pequeño y humilde homenaje a tu gran corazón no es más que un pedacito de una hermosa vida por construir a tu lado. Gracias porque vives.*
Es un bello y sentido homenaje.
ResponderEliminarMuchas gracias Boris por tu bonita apreciación. Un abrazo grande.
EliminarMaite va a llorar hoy.
ResponderEliminarDe alegría y de emoción.
Besos.
Está claro que la conoces suficiente para saber que iba a llorar, que ha llorado y que llorará... de alegría y emoción. A mi me correspondía el abrazo para abrigar su corazón y a ella adornar la luna con sus lágrimas brillantes.
EliminarUn abrazo enorme Toro.
Cuando alguien hace un homenaje a otra persona es porque esa persona ha dejado una huella imperecedera. Es difícil en un homenaje, grande o pequeño, plasmar con emotividad e intensidad una parte, al menos, de lo que se siente. Creo que tu lo has conseguido y, tal como te dice Toro Salvaje, Maite va a llorar hoy... y siempre que recuerde este momento.
Un gran abrazo
· LMA · & · CR ·
Es cierto Ñoco, la huella es imperecedera y el amor no puede ser más grande. A veces el homenaje sólo consiste en hacer que esa huella no se borre y siga caminando junto a uno.
EliminarGracias por demostrarme una vez más que tu hermosa sensibilidad puede unirse a la mía adivinando la intensidad de las emociones que hoy comparto.
Otro abrazo inmenso para ti.
Raquel, tus palabras son tan ciertas, tan hermosas como el amor, haces tú precioso canto , nada fácil para algunas personas cuando se trata de una AMIGA y a contra luz , siendo ella la que ilumina la de ambos corazones.
ResponderEliminarSiembras en quien te lee todo tipo de sentimientos que estremecen y la imaginación vuela de tu mano.
¡Os felicito a ambas¡ por la suerte de encontraros y fundiros en un entendimiento donde no existe la barrera tecnológica por haberla superado hace tiempo.
Un gran abrazo,
tRamos
Mi preciosa Tramos... sé que puedes entender y -de algún modo- compartir mis emociones. y es que la amistad que puede superar cualquier tipo de barrera puede también iluminar por sí sola cada rincón. Tengo la suerte de contar con vuestro pedacito de corazón y eso hace que mis emociones vuelen hasta vosotros y con vosotros.
EliminarGracias por tu bonita felicitación y por ser parte real de nuestras vidas, aunque yo no te haya abrazado de un modo real aún. No obstante, te mando uno bien grande y sincero.
Amamos tanto el solo que olvidamos que sin lluvia no hay vida y no hay vida sin lluvia.
ResponderEliminarGracias por tu magia
Un abrazo
Gracias a ti Xarle por ser parte de esta magia, por distinguirme, por apreciarme y por leerme.
EliminarSin duda cada día llueve, tú lo sabes bien amigo mío, cada día llueve y cala y moja y llueve... y así se enreda en nuestro corazón y así consigue limpiar cada razón.
Un gran abrazo.
Hola princesa:
ResponderEliminarPara empezar tengo que decir aquello de Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnn que hayas vuelto a escribir.
Sabes que esperaba como agua de mayo un nuevo texto tuyo mi niña preciosa.
Et voilá jajajjaa.
Uffffff, ufffff y mil veces ufffffffffffffffff
Llevo varios días sin palabras, sólo con sonrisas, con las que tu me regalas a cada rato.
Lo leí a los pocos minutos de su publicación, justo cuando iba de camino para volver a abrazarla.
Esto es más que un texto precioso para una bruja marciana.
Esto eres tú, mi niña preciosa.
Un cielo azul inmenso, un corazón abierto de para en par, unos ojos con un brillo especial, con una luz que lejos de deslumbrar y cegar, te llena de paz, de ganas de abrazarte mmmmmmmmmm y no soltarlte, de inmensa belleza interior que, a la vez, viste tu exterior (porque eres guapisisisimaaa).
Cuando entré en este blog por primera vez, me quedé boquiabierta. Me invadió una sensación maravillosa y pensé: "La persona que está detrás de estas letras es puro amor".
Comencé a volar entre tus letras y cada vuelo era más bonito que el anterior. En uno de esos vuelos vi tu cara y tus ojos.
Entonces me di cuenta de que no me equivoqué....mmmmmmmmmmmmm!! eras puro amor.
Ya habíamos compartido risas y algún que otro momento de "nubes", pero conocerte y abrazarte aquella primera vez fue el no va más jajajajjaa.
A partir de ese momento, todos los demás momentos compartidos, las risas, mis marcianadas, tus raqueladas etc... jajajajja.
Tu me has enseñado muchas cosas corazón. Entre ellas a querer mejor.
Soy una mujer privilegiada y afortunada porque te tengo en mi vida y deseo que formes parte de ella hasta el final.
Te quiero mucho mi preciosa princesa de corazón hermoso.
Mil gracias por estas palabras llenas de tus mejores sentimientos. Pero sobre todo mil gracias por ser, estar y vivir.
Aunque haya unos cuantos kilómetros que nos separan fisicamente, te siento cerca y te llevo dentro.
Besos kilométricos envueltos en abrazos preciosa.
P.D.: todo lo que he dicho no expresa ni la mínima parte de lo que siento, pero tu ya lo sabes preciosidad.
P.D.1 Gracias también a esa persona tan adorable que tienes por compañero de viaje de vida :-)))
P.D.2 Todos tienen razón, he llorado y lloraré con esta niña mucho, de felicidad, alegría y lo que haga falta.
Me llenas el corazón y creo que es muy justo que reconozca, en este preciso instante, que yo también lloro, vaya que sí, de emoción, de felicidad, de ilusión, de alegría... porque soy extremadamente humana y sensible y porque me gusta lo que la vida me ofrece por estar viva y, sobre todo, por vivir.
EliminarDeseo que sigamos compartiendo momentos, todos los que se presenten, porque de eso se trata, de compartir.
Te doy las gracias infinitas por quererme tanto y por aceptarme de una forma tan incondicional en tu vida.
Son tan bellas las palabras que has escrito y las emociones que dejas plasmadas aquí que sólo puedo decir una vez más que TE QUIERO.
Tenerte cerca es el mejor regalo divino, hermana. Qué belleza de sentimientos tienes. Eres maravillosa y extraordinaria. Lo feliz que habrás puesto a tu amiga.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande para las dos!!
: ) Me dibujaste una enorme sonrisa. Qué siempre estés lo más feliz posible!!!! Te quiero.
Mi bella hermana Sara... sé que he estado bastante ausente y también sé lo importante que es "dar señales de vida" cuando no es posible estar más cerca; sólo espero que tengas siempre presente que te llevo en mi corazón y en mi pensamiento continuamente.
EliminarMuchas gracias por ser partícipe de mis alegrías, eres una persona realmente especial y sólo puedo dar las gracias por esta maravillosa suerte que tengo de tenerte tan cerquita.
Seguimos en contacto y espero que un poco más a menudo, pero no olvides nunca que te quiero y deseo siempre lo mejor para ti. Mil besos mi preciosa Sara.
Agradezco mucho tus visitas y elogiosos comentarios (algo exagerados)
Estaré pendiente de tus próximas publicaciones, que siempre son escasas.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Estaré también pendiente de tus idas y venidas. Ya te lo he dicho, disfrutar del talento y la sensibilidad, sentirlo y compartirlo no es ninguna exageración. Gracias por toda tu atención y por ser parte de mi hoy.
EliminarUn abrazo grande Ñoco. Seguimos en contacto.
No se Raquel, no consigo entender (tal vez porque yo no soy capaz) que alguien encuentre las palabras exactas para bombear desde el corazón la caricia que supone cada letra.
ResponderEliminarNo se como desarrollaste este don, este genio tuyo y solo tuyo y me muero de sana envidia.
Solo porque tu hablas de Maite ya sin conocerla yo también la quiero como si la hubiese tenido cerca siempre.
Como dice el Maestro Ñoco, tus publicaciones son tambien escasas para mi porque soy un adicto de tus sentimientos literarios. Cada vez que escribes es una fiesta de lluvia en mi bosque.
No me atrevo a decirte que lo hagas más a menudo porque solo tu controlas la magia de tus renglones y siempre merece la pena esperar.
Os mando hoy un gran abrazo a las dos. A ti por ser la emisora de tanta grandeza y a ella por destinataria de tus besos escritos.
Mi respeto y admiración amiga.
Mi querido Karras... cuando los sentimientos son tan profundos, tan certeros y tan exactos, las palabras son sólo el medio necesario para compartirlo. Alcanzar la grandeza de la que me otorgas el privilegio en tu sentir es posible porque tú puedes sentir ese amor tan real.
EliminarEs verdad que llevo una temporada bastante ausente de lecturas y escritos pero te aseguro que sentir vuestra bonita compañía y vuestras ganas es un gran aliciente para retomar un poco la rutina, tan necesaria para mi alma.
Muchísimas gracias de todo corazón y un abrazo inmenso para ti de parte de las dos, estoy segura de que Maite comparte todas estas emociones tan vivas que generáis con vuestros comentarios tan bonitos.
Hasta pronto mi querido amigo.
Antes de nada, Raquél, bienvenida. Bienvenida tú y tu sonrisa. De tus palabras poco queda por decir, quienes me preceden las resaltan casi todas. Y con razón.
ResponderEliminarNo voy a negar que me sorprende en ocasiones la profundidad de las mismas. También la soltura en plasmarlas y compartirlas. Alguien ha mencionado la palabra “don”. “Don” será, pues!
Algo que destaca siempre desde que te conozco, y va para largo, es la soltura, naturalidad y buen hacer que manifiestas en todos tus contactos con los demás.
Me sumo a ese homenaje a Maite. Quien merece tales palabras es porque previamente ha expresado su alma.
Querida amiga, un gran y fuerte abrazo.
Mi querido Ernesto, es un verdadero gusto volver a este mi refugio donde amigos como tú me estáis esperando.
EliminarQué grato es sentirse querido y valorado, pero sobre todo, es fantástico poder se parte de alguna parte de vuestras vidas que con tanto mimo y dedicación compartís.
Gracias por tus bonitas palabras, realmente Maite muestra su alma como pocas personas pueden o saben hacerlo y, como es evidente, ha tocado el mío.
Otro gran abrazo para ti Ernesto, hasta pronto.
Bueno, bueno, bueno, menudo subidón os ha tenido que dar a las dos, tanto la entrada como la respuesta, como la otra respuesta, etcétera. En la foto habéis salido muy monas (en el buen sentido, claro, je). Me alegra que alguien sienta la amistad de esa manera. Un besito para las dos, a Marrubi la conozco un poquito más por sus comentarios y siempre ha sido una maravilla. Supongo que tú también ;-)
ResponderEliminarjajajajajajajaa... hemos tenido varios subidones sí, del encuentro, de las palabras cruzadas, de los momentos inmortalizados, del gusto de compartirlo, de la belleza en vuestras miradas... sin duda es una amistad muy especial y sentida, soy muy afortunada, tú que la conoces un poquito sabes de qué hablo.
EliminarMuchas gracias Sbm por acercarme tu cálida sonrisa hasta aquí, es un verdadero placer. Un fuerte abrazo.
Paso a saludar desde el blog de Marrubi. Por cómo te describe, estoy segura de que eres un ser excepcional, como lo es ella. :)
ResponderEliminarBeso grande y que este año te sea propicio.
Me temo que no me quedaré por aquí. No visito blogs con el widget "Live Traffic Feed", ni con mapas de rastreo. Por razones, y por principios: el más importante, solidarizarme con todas las personas víctimas de la violencia doméstica, de género o machista (llámalo como quieras). Aunque te parezca absurdo esto, no lo es tanto: las personas obsesionadas por hacer el mal a otras, que las persiguen y vigilan sus movimientos en la vida real, también pueden llegar a hacerlo en la virtual.
EliminarMe has dado una idea para escribir un post. :) ¡Gracias!
Si algún día decides eliminar esas aplicaciones, dame un silbidito. ;)
Hola *L*, estoy muy agradecida de tu visita y más aún viniendo de mano de mi preciosa Maite. Como bien dices es un ser excepcional y sé que tanta belleza también viene de la mano de las personas bonitas que formáis parte de su vida. Deseo de todo corazón que tengas un fantástico año y poder verlo desde aquí cerquita, ahora que nos distinguimos.
EliminarPor otro lado comentarte que te agradezco mucho el comentario que me haces acerca de determinadas aplicaciones, sé que hay personas a las que no les gustan pero tampoco hubiera caído en los motivos que me comentas. Comprendo y respeto profundamente lo que me comentas y puedo decirte que tengo intención de hacer algún cambio en el diseño de mi blog. Da por hecho que te mantendré informada y que espero que de un modo u otro sigamos en contacto.
Un fuerte abrazo.
Hola vengo de visita a tu blog del blog de Marrubi, son preciosos vuestros relatos , vuestras amistad y vuestras almas
ResponderEliminarUn beso y una sonrisa para ti
Hola Marijose, estoy encantada con tu visita. Le estoy inmensamente agradecida a Maite por compartir nuestra amistad de una forma tan bonita y especial y por hacer llegar hasta mi personas tan bonitas como tú.
EliminarTe mando un beso muy sincero y un fuerte abrazo. Feliz año recién estrenado.
Hola Raquel. He ido al blog de Marrubi, a su ventana, para dejarle un beso de buen año y me he encontrado contigo, con vosotras y una enorme sonrisa me ha secuestrado el semblante por muchos minutos.
ResponderEliminarCuida de Marrubi como lo haces, es alguien muy especial, con un corazón enorme y una bondad infinita.
Querría decirte muchas cosas, pero creo que no puedo, un poco de misterios nunca está de más.
Te dejo un beso de buenas noches y el deseo de un año lleno de buenos momentos.
Y ahora voy a dejarle mis buenos deseos a Marrubi o me va a matar.
Uuuummmm.. que bonito semblante el tuyo Marina. Es un gusto cuidar de Maite y creo que lo sabes bien, por cómo te explicas, es una persona realmente especial y una suerte tenerla en mi vida.
EliminarMe gusta que tengas muchas cosas para decirme, aunque no lo hagas, eso sólo quiere decir que dejamos esa ventanita abierta, y me gusta, vaya que sí...
Comparto tus bonitos deseos y espero que este año nos vaya ofreciendo tantas posibilidades buenas como seamos capaces de aprovechar. Un fuerte abrazo y un besito para ti, de buenas noches, de todas las noches. Gracias de todo corazón.
Boa tarde, quando se reconhece que alguém pertence ao seu estrelado e as suas cores. é a homenagem do reconhecimento que vive permanentemente no coração que reconhece, gostei da sua pagina.
ResponderEliminarAG
Muchas gracias por tus palabras y por tu amable visita.
EliminarHay personas que viven por siempre en nuestro corazón, cualquiera pequeño homenaje no es más que otra hermosa sonrisa al mundo.