Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

"Palabras del silencio"

Probablemente sea la primera y más importante lección que aprendí en mi vida...  "EL VALOR DEL SILENCIO". Siendo muy pequeñita me enseñaron que la voz de un niño molesta, que no hay nada en tí que sea lo suficientemente importante como para que se te preste atención, que tu opinión no cuenta. 
Y al sonido de cállate!!! tú no tienes opinión!!! se va forjando una actitud, sonido mudo del corazón.
Que duro resulta de entender para una personita que empieza a descubrir el mundo, a interesarse por él y por las personas que la rodean, entender qué hay de malo en compartir las emociones que se generan en su interior y en intentar aprender quizás a través del propio error del sonido de su voz, pero qué mala intención puede tener un niño???


Curiosamente una actitud que me llenó de argumentos para creer en las palabras, para disfrutar de ellas, tanto de su sonido y expresión como de su forma, de la calidad de sus tonos, pero sobre todo la importancia de dibujar en el viento los motivos de …

Rosana - Magia

Imagen

De puntillas...

Imagen
¿¿¿Y qué ocurre si esas justificaciones que utilizas por y para el amor no son tales y sólo se trata de una forma de intentar entender a los demás a través del propio sentimiento???.... pues.... no sé.... 

Se me ha caído la cabeza al suelo y veo que estoy descalza, ummmmm ya sé, en adelante caminaré de puntillas!!! (por cierto, os conté que aprendí a andar de puntillas?? .... era sólo una anécdota)